Quien soy

Soy fotógrafa profesional de Moscú. Toda mi vida la he pasado con una cámara en mis manos. Mi afición a la fotografía viene dada de mi papá, quién empezó a enseñarme a hacer fotos desde muy pequeña. 

 

Hice mi primera foto a la edad de 4 años, y desde entonces no he parado de hacer fotos. Primero trabajé como fotógrafa en mi colegio, después fui fotógrafa oficial de mi facultad en la universidad. Después de la universidad empecé a trabajar haciendo reportajes de diferentes eventos.

 

Sin embargo, como dijo el sabio Confucio, "Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida”. Creo, que ese es justamente mi caso. Adoro mi trabajo, y trato de que a mis clientes les guste tanto el resultado, como a mi me gusta el proceso.

Hace un par de años hice realidad mi sueño - me compré mi primera moto. Y desde ese momento mi amor por las motos crece cada día. Y la “moto fotografía” ocupa un lugar especial en mi alma.

 

Y una cosa más. Adoro los libros. Y cuando las fotos y los libros se unen - para mi es una combinación ideal. Estoy segura que las fotografías “cobran vida” solo en el papel. Tienes una percepción totalmente diferente de ellas cuando las tienes impresas en tus manos. Con mucho gusto hago álbumes y libros de fotos con fotografías de mis propias sesiones, así como hago álbumes de fotos hechas por mis clientes.

 

Y pues, claro, ¡Viva Rock’n’Roll! =)